Tarifas y pago

Pagar con PayPal

Después de que se autorice su pago a través de PayPal, la membresía Gold o Premium comprada se agregará a su cuenta. Como regla general, el tiempo de pago no supera las dos horas. Sin embargo, depende del método de pago y la transacción puede demorar varios días hábiles.

Si el pago ya ha sido acreditado, no hay derecho de desistimiento.

La seguridad del pago está garantizada por PayPal.

El procesamiento de los datos confidenciales que se reciben en forma encriptada (detalles de la tarjeta de crédito, datos de registro, etc.) se procesa en el centro de procesamiento. Esto significa que nadie, ni siquiera el vendedor, puede ver los datos personales y los datos bancarios del cliente, incluida la información sobre sus compras posteriores.

Pago con Sofort

Después de que Sofort autorice su pago, la membresía Gold o Premium comprada se agregará a su cuenta. Como regla general, el tiempo de pago no es más de dos horas, pero depende del banco y del monto y la transacción puede demorar hasta 3 días hábiles.

Si el pago ya ha sido acreditado, no hay derecho de desistimiento.

La seguridad de los pagos está garantizada por Sofort.

El procesamiento de los datos confidenciales que se reciben en forma encriptada se procesa en el centro de procesamiento.

Pago con Mastercard y Visa

Después de que Mastercard / Visa autorice su pago, la membresía Gold o Premium comprada se agregará a su cuenta. Como regla general, el tiempo de pago no supera las dos horas.

Si el pago ya ha sido acreditado, no hay derecho de desistimiento.

La seguridad del pago está garantizada por el proveedor de pagos.

El procesamiento de los datos confidenciales que se reciben en forma encriptada se procesa en el centro de procesamiento.

Paga con NETELLER

La cuenta NETELLER es un método de pago en línea gratuito que puede utilizar para realizar depósitos y pagar bienes en miles de sitios web. Este eWallet también se puede utilizar para aceptar pagos de otros sitios web o personas. Muchos clientes acuden a NETELLER después de que sus tarjetas de débito o crédito hayan sido rechazadas en una página de comerciante o porque no desean ingresar los detalles de su tarjeta en varias páginas. Si el cliente tiene dinero en un sitio de comerciante que quiere retirar, puede ahorrar tiempo y dinero pagándolo directamente en su eWallet. NETELLER nunca cobra tarifas al cliente por este tipo de transacción.

Paga con Skrill

Skrill es una empresa de comercio electrónico que permite que los pagos y las transferencias de dinero se procesen a través de Internet, con énfasis en las transferencias de dinero internacionales de bajo costo.

Paga con Giropay

Giropay es un método de pago popular para transferencias en tiempo real en Alemania que integra más de 1.500 bancos alemanes. Los bancos integrados más importantes: Postbank, Deutsche Kreditbank, Volksbanken, comdirect, Raiffeisenbanken, Sparkassen, Finanzgruppe

Pago con iDEAL

iDEAL es el método de pago más popular en los Países Bajos y un sistema de transferencia en tiempo real que cubre todos los principales bancos de consumo holandeses. El 59% de todas las transacciones en línea en los Países Bajos se procesan con iDEAL.