Contrato de licencia

Condiciones de Uso y de Licencia, para el uso del juego “Russian Fishing 4” (así como información sobre revocación y consejos para la protección de datos).

Tabla de contenido

 

 

§ 1 Campo de Aplicación AGB

  • Nosotros, la Diener Handelsagentur (haftungsbeschränkt)UG Co. KG , Domnauer Strasse 40 A, 12105 Berlin, administramos la página de Internet rf4game.es, tanto como la versión de habla alemana del Forum „Russian Fishing“, y del mismo modo, ponemos a su disposición, en nuestra calidad de receptor de la licencia y de titular de los derechos, bajo el Dominio de Nivel Máximo de rf4game.de, la Versión de habla alemana del juego de computadora “Russian Fishing 4” (el “Juego”).
  • El uso del Juego, incluyendo el uso de todos los servicios ofrecidos y las funciones, tiene lugar exclusivamente, con base en las condiciones de utilización y licencia (“AGB”). Las condiciones de negocio común propio, por parte del jugador, no tienen ninguna validez explícita.
  • En cuanto al registro como jugador, dentro de nuestra página Web, se te indicará la AGB, la cual puedes hacer señalar. Como consecuencia de que aceptes la AGB, mediante la colocación de un gancho y haciendo clic al botón “Registrado”, celebramos contigo un contrato de licencia para el uso del juego, con respecto al cual serán válidas las siguientes condiciones, llamado AGB. Además de estas condiciones AGB, hay reglas de comportamiento para el foro, las cuales también tienen validez. Por otro lado, es válido el libro del usuario del juego, en el formato actual de su redacción. Puedes encontrar nuestras sugerencias para el procesamiento de datos en estas AGB en el número 13.

§ 2 Entrada en vigor del Contrato

  • Puedes celebrar, como usuario, un contrato con nosotros sobre la utilización del juego (“acuerdo sobre licencia”). No hay disponible ningún derecho a celebrar un acuerdo de licencia, así como tampoco para el uso del juego. Se puede dar por cancelado un acuerdo sobre la licencia tanto por nuestra parte como por la tuya, de conformidad con las condiciones, sin necesidad de revelar los motivos.
  • Puedes concertar un acuerdo de licencia, siempre que te des de alta en nuestra página de internet y hayas aceptado nuestras reglas AGB de comportamiento en el juego, así como nuestras reglas para el foro. Al hacer clic en el botón “Alta” se te envía un acuerdo de licencia sobre el uso del juego, referente a la posibilidad que tienes ahora de entrar a tu cuenta, a través del enlace de alta. Para obtener mayores detalles, consulta la sección § 3.
  • Con la finalidad de usar el juego dentro del contexto de un acuerdo gratuito, no tomamos en esencia, nada en cuenta. Te causa gastos, en cuanto al establecimiento y conservación de tu conexión con internet por medio de tu proveedor de servicios de internet (PSI), tanto como mediante la adquisición del equipo físico necesario, así como de los software (software) (PC, Sistema Operativo, Navegador).
  • Más allá del acuerdo de licencia gratuito, mencionado en el punto 2.2, ofrecemos, además, servicios de paga, con base de prepago (“Servicios Premium”). Tienes la opción de solicitar estos servicios no gratuitos. Antes de que puedas solicitar uno de estos servicios de paga, se te harán saber las tarifas con toda claridad. Deberás confirmar la solicitud de manera expresa. Se encuentran establecidos más detalles y datos con respecto a los servicios Premium, en particular para dar por celebrado el acuerdo y sobre los cobros respectivos, tanto como sobre el derecho de revocación en la sección § 6 en el título “Servicios Premium”.
  • El acuerdo de licencia se concierta con nosotros como la otra parte del acuerdo (consúltese arriba el punto 1.1). Más información sobre nosotros, en particular, sobre nuestros datos de contacto, correo electrónico; mientras que el número de registro de comercio y el nombre de las personas, a quienes se ha delegado la capacidad de atención al cliente, están en el “Impreso”. Éste se puede desplegar a petición en nuestra página Web.

 

§ 3 Dada de Alta y Cuenta

  • Para poder participar en nuestro juego, debes primero darte de alta en nuestra página Web y abrir una cuenta propia.
  • Nombre de Usuario

Dentro del esquema de registro, debes escoger un nombre de jugador como seudónimo (“Nombre de Usuario”). No tienes derecho a la asignación de un nombre de usuario específico. Tenemos la posibilidad de modificar o reemplazar el nombre de usuario, elegido por ti, en particular, con base en motivos técnicos éticos o legales.

  • Cuenta
    • Al haberse celebrado el acuerdo de licencia, obtienes como usuario una cuenta de usuario (“la cuenta”). En esta cuenta puedes consultar tus datos y modificarlos, así como administrar el juego. La cuenta, la expedimos en la página Web del juego.
    • La cuenta no se podrá transferir a un tercero sin nuestra autorización expresa. Sólo se permite una cuenta por usuario. La utilización de más de una cuenta podría conllevar el bloqueo inmediato, o bien, a la cancelación extraordinaria de un acuerdo de licencia. El uso de la cuenta de otro usuario también queda prohibido.
    • El nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta (se llaman en conjunto “Datos de Acceso”) deben mantenerse secretos y no debes hacerlos del conocimiento de ningún tercero. En la eventualidad de que sepas o sospeches que un tercero haya obtenido información de tus datos de acceso, tienes la obligación de reportarnos el hecho sin tardanza, además, de no modificar los datos de acceso. Podemos, en tal coyuntura, bloquear el acceso provisionalmente, hasta que quede excluida la sospecha de un mal uso de los datos de acceso.
    • Tú eres responsable de cualquier mal uso de tus datos de acceso por un tercero, hasta donde haya llegado éste, por tu responsabilidad.
    • En caso de que hubiera la sospecha de que los datos de un tercero resultaran conocidos, tenemos, también, el derecho, aunque no la obligación, de modificar los datos de acceso o de bloquear la cuenta, sin necesidad de notificación alguna. Te informaremos sobre esto sin tardanza y te haremos llegar nuevos datos de acceso, a petición, dentro de un plazo razonable. No tienes más derechos, a consecuencia de un bloqueo provisional de tu cuenta o a causa de una modificación de tus datos de acceso.
    • Si tu cuenta llegara a no usarse más allá de un plazo de 12 meses, esta se podrá borrar por nuestra parte. El acuerdo de licencia quedaría así automáticamente cancelado.

§ 4 Requisitos técnicos para el uso / apoyo

  • Para hacer uso del juego, es necesario que instales de manera local en tu computadora (“Computador”), los software del juego. Es necesario que dispongas: de un navegador de internet, de una conexión a internet, de un sistema operativo, algunos tipos de accesorios conectables (Plug-in) como por ejemplo Java o Flash y probablemente para aprovechamiento del juego, clientes necesarios. Tú tendrás que encargarte de los costos de estos software y de su uso, así como de los costos que pudieran surgir de tu conexión a Internet.
  • Te aclararemos en nuestro sitio de Internet, cuáles requisitos técnicos deberán tener tu computador y tu conexión a Internet, con el propósito de que puedas jugar. Asegúrate de que antes del registro se haya conseguido satisfacer estos requisitos. Nosotros no proporcionamos ningún apoyo para este fin.
  • Encontrarás apoyo técnico en la dirección soporte@rf4game.es.

§ 5 Contenido y Desempeño

 

  • Damos acceso al juego dentro de las circunstancias de posibilidades técnicas y funcionales. El juego se encuentra abierto a todos nuestros usuarios para su uso. Estos usuarios son aquellos con quienes hemos celebrado un acuerdo de licencia, y de este modo, quienes dispongan de una cuenta.
  • El juego, sin excluir los servicios Premium, será mejorado y actualizado de acuerdo con nuestro criterio, con el propósito de hacerlo atractivo para un círculo de usuarios tan grande como sea posible. Para que todos los usuarios participen en el juego, hay la necesidad de que todos los usuarios utilicen la misma versión del juego, del servicio, de los servicios Premium, de los artículos o de una divisa. Por consiguiente, se ofrecerá el juego únicamente en la versión más reciente. No hay derecho a utilizar una versión previa del juego o a usar una versión específica del este.
  • Nos reservamos el derecho de suspender el funcionamiento del juego, total o parcialmente, sin necesidad de notificación.

§ 6 Servicios Premium y adquisición de artículos en el juego

  • Los titulares de cuenta tienen la posibilidad de contratar servicios Premium de paga. Un contrato sobre servicios Premium (“Acuerdo de licencia Premium”) tiene lugar en este caso, tan pronto como, al elegirse los servicios Premium, se haga clic en el botón “pagar ahora” o similar.
  • Los servicios Premium comprenden, en particular al momento,
  • la obtención de divisa virtual para el juego “oro”, y de este modo, por ejemplo, obtener determinados bienes (“artículos)” durante el juego, la modificación del nombre de usuario, o bien la participación en competencias durante el juego.
  • la consecución de una membresía Premium, para un período de tiempo específico (como por ejemplo 7 o 30 días), mediante la cual te puedas desarrollar más rápido en el juego, aprovechando puntos de experiencia adicionales. La apertura de canales propios de conversación al comprar artículos con oro y enviarlos a otros jugadores.
    • Hay determinados artículos que sólo puedes usar durante un tiempo limitado. Así mismo puedes perder artículos en el transcurso del juego, como, por ejemplo, al estropearse los mismos o consumirse éstos por el mismo desarrollo del juego. También sucede que cuando adquieres artículos con oro, tampoco tengas derecho a su uso durante un tiempo ilimitado. Los artículos se gastan o se dañan y / o se pueden consumir con el uso como sucede, por ejemplo, en la práctica real de la pesca.
    • Nos reservamos el derecho, a modificar las propiedades de los artículos adquiridos (incluso con oro), con motivo de reparaciones o rectificaciones a los software, con el propósito de mantener o incluso mejorar el balance del juego.
    • Nos reservamos el derecho, de suspender servicios Premium o artículos. Así mismo, nos reservamos el derecho de suspender determinadas funciones, que se adquieran con oro. Nos obligamos del mismo modo, en el caso de una suspensión de concederte la opción de hacer uso de servicios Premium obtenidos a cambio de dinero o artículos conseguidos dentro de un plazo mencionado con anticipación y de emplear o exigir servicios ofrecidos hasta ese momento. Si se diera el caso de la suspensión del juego, tienes el derecho de hacer uso de servicios Premium adquiridos, de artículos de divisas hasta el mismo momento de la suspensión. No te incluye ningún otro derecho.
    • Sólo se pueden conseguir servicios Premium mediante órdenes individuales respectivamente. No se tiene la posibilidad de una obligación permanente o recurrente para la obtención de servicios Premium.
    • Los premios ofrecidos, en determinados tipos de pago según sea el caso, pueden ocasionar costos de aquel que ofrece el pago. Se te indicarán expresamente, estos costos adicionales antes de que hagas la orden. Antes de concluir el proceso de desembolso puedes modificar el modo de pago. Nosotros no ejercemos ninguna influencia en las tarifas ni en los costos del que realiza el pago. Por el momento, ofrecemos los siguientes modos de pago: Transferencia inmediata a través de PayPal, Paysafecard, Mastercard, Visa, iDeal así como Giropay.
  • En la medida en que se simulan en el juego medios para pagar, como por ejemplo «oro», son servicios premium y no dinero real. No es posible canjear los servicios premium por dinero real.
  • Los jugadores que deciden de forma independiente jugar en una competencia por la moneda de «oro» son conscientes de que pueden perder esta apuesta por falta de experiencia o al equipo deficiente. Russian Fishing 4 no se hace responsable de ninguna pérdida en estas competiciones.
  • Ponemos a tu alcance las funciones Premium registradas, básicamente inmediatamente después de que el pago se haya registrado y de la finalización del plazo legal de revocación en el juego. Haremos accesibles las funciones Premium, incluso antes de la conclusión del plazo de revocación, cuando confirmes, después del registro, que renuncias a tu derecho de revocación previamente al cumplimiento del plazo (Consulta el punto 7.2).
  • Si se diera el caso de tardanza en el pago, tenemos el derecho de suspender nuestras funciones y de bloquear la cuenta, sin tomar en cuenta tu obligación de pago todavía efectiva.
  • Tenemos el derecho, enteramente a nuestro criterio, de modificar los precios de los servicios Premium.

§ 7 Derecho de revocación, derecho de llamada de atención

Como consumidor te asiste el derecho legal de revocación. En cada caso en que obtengas de nosotros servicios de paga, como por ejemplo, divisa virtual (oro) o una membresía Premium (cada una representada por un “contrato”), tiene validez para cada uno de estos contratos, el siguiente derecho de revocación.

  • Llamada de atención por revocación

Derecho de Revocación

Tienes el derecho de revocar este acuerdo, dentro de un plazo de catorce días sin notificación de motivos. El plazo de revocación consta de catorce días a partir del día de concertación del acuerdo. A fin de ejercer tu derecho de revocación, nos deberás informar a nosotros (Diener Handelsagentur (haftungsbeschränkt)UG Co. KG , Domnauer Strasse 40 A, 12105 Berlin, E-Mail: admin@rf4game.es, con N.º de teléfono  +49 (0) 30 49958859, con N.º de facsímil +49 (0) 30 49958860), sobre tu decisión de revocar este acuerdo, por medio de una aclaración inequívoca (por ejemplo una carta enviada por correo convencional, o por correo-electrónico). Puedes para este efecto, emplear el formulario de revocación que viene adjunto y aparece como muestra el cual, sin embargo, no está prescrito.

Con respecto al plazo de revocación, será suficiente que envíes el informe sobre el ejercicio de derecho de revocación, antes de completarse el período que concluye con el plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación

Si llegas a revocar este acuerdo, deberemos reembolsarte todos los pagos que hayamos recibido de ti, incluyendo los costos de envío (a excepción de los costos adicionales a los que pudiera haber lugar, por haber usado tú un tipo de envío distinto del que ofrecemos que es un envío normal satisfactorio). Estos pagos se realizarán sin demora y a más tardar dentro de los catorce días a partir del día en que nos haya llegado el reporte sobre tu revocación a este acuerdo. Para la ejecución de este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que tú usaste en la transacción original, a menos que hubiéramos acordado algo distinto, de modo expreso; mientras que por ningún motivo se te registrarán remuneraciones a causa de este reembolso. Si hubieras exigido que las funciones de servicio se dieran por empezadas durante el plazo de revocación, deberás hacernos el pago de una cantidad razonable, la cual corresponda a la parte ya proporcionada de las funciones de servicio, en comparación con la totalidad de las funciones de servicio. La parte ya proporcionada mencionada arriba, equivaldrá a aquella que cuente hasta el momento en que nos hayas informado sobre el ejercicio del derecho de revocación, con respecto a este acuerdo.

  • Final del aviso de revocación: La eliminación prematura del derecho de revocación, en la medida en que el acuerdo tenga por objeto la ejecución de servicios, invalida tu derecho de revocación cuando ya hayamos proporcionado el servicio completo y hayamos empezado apenas con el uso del servicio, después de que tú nos hayas dado tu aceptación expresa, mientras que hayas confirmado tu conocimiento de que perderías tu derecho de revocación al haberse cumplido en su totalidad el objeto del contrato.

En tanto, cuando el acuerdo tenga por objeto la entrega de contenidos digitales, que no se encuentren en una unidad física de memoria, queda anulado tu derecho de revocación incluso cuando hayamos empezado la puesta en marcha del contrato, después de que hayas aceptado expresamente, que empezáramos la ejecución del contrato antes del vencimiento del plazo de revocación, y de que hayas confirmado tu conocimiento, sobre tu pérdida de tu derecho a revocación mediante tu aceptación al dar inicio la ejecución del contrato.

Formulario de Revocación de Muestra

(Siempre que quieras revocar el contrato, por favor completa este formulario y de envíalo de regreso).

A la dirección:

Diener Handelsagentur (haftungsbeschränkt)UG Co. KG , Domnauer Strasse 40 A, 12105 Berlin

Al correo-electrónico: admin@rf4game.es. Facsímil: +49 (0) 30 499958860

Por medio de la presente revoco/revocamos yo/nosotros (*) el acuerdo concertado conmigo/con nosotros sobre la compra de los siguientes artículos (*)/ la prestación de los siguientes servicios (*)

Orden hecha el (*)/ recibida el (*)

Nombre(s) del/de los consumidor(es)

Dirección física del/ de los consumidor(es)

Firma del/de los consumidor(es) (sólo en caso de entregarse el informe impreso en papel)

Fecha

(*) Se debe cancelar los que no proceda.

§ 8 Seguridad

  • Queda prohibido, utilizar mecanismos, software, programas u otros tipos de rutinas, los cuales pudieran dañar nuestros sistemas. Se prohíben, además, acciones que pudieran acarrear efectos irracionales de nuestros sistemas. Queda igualmente prohibido el uso de software especiales, en particular para el control sistemático o automático de los juegos o funciones individuales de juego (Bots, Macros), para la reproducción o evaluación de los juegos.
  • Queda prohibido, el introducir virus o errores de programación a los juegos y que, durante el transcurso de estos, pudieran representar un beneficio para el usuario, como explotación para fines propios o de terceros. Nos deberás de informar sobre virus (errores de programación) presentes.
  • Queda prohibido el uso de software que pudieran utilizarse para “recopilación de datos”, o de otro modo, que recaben información relacionada con los juegos.
  • Queda prohibido, utilizar artículos ajenos al juego, así como comprar, vender o intercambiar por dinero auténtico.
  • Una violación intencional contra las prohibiciones que encierran estos incisos pudiera tener como consecuencia el bloqueo de la cuenta y la terminación del contrato de licencia.

§ 9 Tus obligaciones como usuario

  • Te comprometes a respetar los reglamentos de este AGB, tanto como a acatar el reglamento de comportamiento en el juego, además del reglamento para el foro de nuestro sitio Web. Además, deberás seguir las disposiciones, así como las de nuestros colaboradores, en particular aquellas de los Administradores y los Moderadores.
  • Deberás abstenerte de todo aquello que perjudique el funcionamiento y la operación del juego, además de que trastorne la interacción de los usuarios. Queda en particular prohibido:
    • utilizar un nombre de usuario, que transgredan los derechos de terceros (en particular nombres y marcas comerciales), o aquellos que infrinjan los buenos modales, que lastimen los sentimientos religiosos de terceros, o aquellos que tengan un contenido racista o discriminatorio.
    • utilizar como nombre de usuario una dirección de correo electrónico o una dirección de internet.
    • proponer contenidos amedrentadores, ofensivos, humillantes o calumniosos; enlaces con material como el que se acaba de mencionar, contenido en una tercera página Web, independientemente de si este contenido afecta a otros usuarios, a nuestros colaboradores o a otras personas o empresas.
    • Contenidos discriminatorios (en particular con respecto a raza, origen étnico, religión, incapacidades, sexo, edad u orientación sexual), políticos, contrarios a los buenos modales, pornográficos, inmorales, ofensivos, violentos, incitadores de violencia; utilizar, presentar o publicar contenidos de extrema derecha o izquierda o que transgredan leyes, como por ejemplo contenidos contra la ley de defensa de la juventud; o bien, poner enlaces a una página de terceros, que contenga tal tipo de material; o hacer publicidad a, ofrecer o difundir estos contenidos.
    • Violar las leyes vigentes, o promover la transgresión a la ley o enlazar documentación correspondiente.
    • Publicar, reproducir, poner a la disposición del público o difundir contenidos que estén protegidos por derechos.
    • Hacer publicidad a, ofrecer o difundir bienes o servicios.
    • Exigir a otros usuarios datos referentes a la persona con propósitos comerciales, con fines ilícitos o para obtener datos de acceso.
    • Publicar datos referentes a la persona y datos confidenciales sin tener autorización para ello.
    • Utilizar servicios para obtener algo.
    • Publicar o difundir contenidos que provoquen daños a redes digitales, servidores u otros componentes de infraestructura, que trastornen su funcionamiento, o que tengan acceso a ellos (promoción de gusanos, de troyanos, de virus, de espías informáticos, software para obtener claves informáticas, etcétera.).
  • Al transgredir las obligaciones previamente enunciadas, podemos imponer sanciones (como por ejemplo, el confinamiento al mar de castigo, o la separación temporal o definitiva del juego) según nuestro mejor juicio, dependiendo de la modalidad, gravedad, duración y cantidad de infracciones individuales. Datos concretos los puedes consultar en nuestro Reglamento de Conducta.

§ 10 Derechos

  • El juego, así como los softwares los cuales sirven de infraestructura al juego, están protegidos en beneficio del titular de derechos de autor. A excepción del contrato de licencia obtienes, a lo largo de la vigencia de este contrato, un derecho sencillo, no exclusivo, limitado en duración, mundial, para descargar en tu computador los softwares correspondientes, y almacenarlos ahí, para usarlos con la finalidad de la participación privada en el juego, utilizando tu computador. Derechos, más allá de éste, no son concedidos. En virtud de ello, los softwares en particular no se podrán reproducir, ni hacerlos accesibles públicamente, ni en internet ni en otra red, así como tampoco ser guardados en una unidad de memoria. No se deberán aprovechar ni explotar comercialmente. Más aún, se prohíben las siguientes operaciones en el programa: procesamiento, descompilación, desensamblado ni aplicar procedimientos de ingeniería inversa. No se concede ninguna licencia parcial (por ejemplo, ni de paga ni gratuita para la concesión del software a un tercero). Los derechos forzosos legales se mantienen intactos.
  • También están protegidos todos los textos, fotografías, gráficos, videos, enlaces y música, etcétera (los “contenidos”) que utilizamos dentro del contexto de los juegos, en favor del titular de los derechos de autor. Quedan prohibidos, además de los usos concedidos en el número 1, la reproducción, el almacenamiento, la publicación de acceso u otro uso, fuera del juego.
  • El usuario no tiene ningún derecho fuera del juego, por los artículos conseguidos o los instrumentos para pago. No tiene permitido venderlos, en particular, a terceros.
  • Los derechos de uso concedidos en el juego no quedan limitados al territorio de la República Federal Alemana, ni siquiera al espacio lingüístico-cultural alemán. El juego, en su versión de habla alemana, está disponible mundialmente y puede, por medio de acceso a la Internet, descargarse en cualquier país del mundo.

§ 11 Aseguramiento y Responsabilidad

  • Nos esforzamos por mantener nuestra página Web y el juego de cualquier forma disponibles las 24 horas del día. Le pedimos su comprensión para las ocasiones en que haya interrupciones, de las cuales no se nos puede hacer responsables.

Se enumeran por ejemplo, los momentos en que se realicen servicios de mantenimiento a los juegos, actualizaciones, nuevas configuraciones de los artículos, los cuales simplemente sólo son posibles, desconectando el servicio de la red, mientras que por otro lado, hay momentos en los cuales, no se puede tener acceso a los juegos debido a causas que no están en nuestras manos (por ejemplo fuerza mayor, manipulación extrema). Nos responsabilizamos de la imposibilidad de conectarse al juego, sólo cuando haya sido intencionalmente o por una exagerada negligencia.

  • Puedes utilizar el juego en la versión vigente en cada ocasión. Debes, no obstante, estar consciente de que el juego – como sucede con todo software – puede no estar exento de virus o errores.
  • Después de su detección, se deberá informar, sin tardanza, las fallas percibidas. Recomendamos, documentarlas a manera de un texto. Además de esto, recomendamos, que visites nuestras páginas de ayuda y de preguntas frecuentemente propuestas.
  • Toda responsabilidad queda esencialmente, ajena a nosotros y sólo tiene lugar de acuerdo con lo estipulado en el siguiente conjunto de reglas.
  • Somos responsables solo por indemnización por daños y el reembolso de daños (“Pago por daños”) a causa de violación a las responsabilidades contractuales y no contractuales, únicamente en caso de:
    • que el servicio falle intencionalmente o por negligencia extrema;
    • que haya habido una lesión contra la vida, el cuerpo o la salud, por negligencia o intención;
    • infracción a las obligaciones contractuales esenciales, por negligencia o intención;
    • la toma de una garantía de consistencia.
    • La responsabilidad urgente según la ley de responsabilidades por productos, tanto como en el terreno de aplicación de la sección § 44ª TKG;
    • Cualquier otra responsabilidad de cumplimiento urgente; o
  • Una indemnización a causa de transgresión de deberes contractuales esenciales queda limitada por los daños y perjuicios, previsibles y contemplados típicamente en un contrato, siempre que no haya algún propósito de por medio o una negligencia grave, así como a causa de una lesión que comprometa la vida, el cuerpo o la salud o la toma de una garantía de consistencia o que con motivo de una regla legal urgente, deba haber responsabilidad.
  • Tienen validez las limitaciones, ya mencionadas, a la responsabilidad, aún para responsabilidad personal de nuestros colaboradores, representantes, organismos y sus miembros, moderadores, patrocinadores y asistentes de ejecución.
  • Una modificación del peso de las pruebas en tu perjuicio no está unida a las reglas mencionadas.
  • Expresamente no aceptamos los contenidos de diversas páginas, en las cuales se mencionan directa o indirectamente enlaces (las así llamadas “ligas”) a nuestra oferta. En realidad, no asumimos ninguna responsabilidad de estos contenidos y páginas. Los que presentan los contenidos de estas páginas son los mismos responsables de las páginas.

§ 12 Duración del acuerdo y terminación de este

  • El contrato de licencia, así como los acuerdos sobre servicios Premium se acuerdan por tiempo indefinido. Pueden tener validez diferentes disposiciones para determinados servicios Premium.
  • Los contratos de licencia se pueden cancelar por cualquiera de las dos partes, en cualquier momento, sin necesidad de tener que informar los motivos.
  • Si un acuerdo sobre servicios Premium que se haya establecido por un tiempo fijo de vigencia llega a su fin, por la terminación de su tiempo de vigencia, sin necesidad de una cancelación. No está contemplada una cancelación antes del término de vigencia. Si se diera la coyuntura de que el acuerdo sobre servicios Premium no se hubiera determinado con un tiempo de vigencia fijo, entonces podría quedar correctamente cancelado, bien, por nosotros, o bien por ti con un plazo de tres (3) meses hasta el final de mes. Para la cancelación correcta no hay necesidad de informar los motivos.
  • El derecho de ambas partes para cancelar por una razón importante no se ve afectado por las disposiciones anteriores.
  • Un motivo importante, el cual nos justifique una cancelación extraordinaria, se da en particular cuando
    • A pesar de las advertencias continúas en tu posición de culpable ante las reglas del juego, las leyes o estos AGB.
    • Cometes infracciones ya sea en el juego, en el foro o bien en el contexto del juego.
  • Se deberá realizar toda cancelación en formato de texto (como por ejemplo como una misiva-electrónica).
  • En el caso de una cancelación correcta o de una cancelación expresa de nuestra parte, por motivos importantes, tienes la posibilidad como usuario hasta que tenga lugar la cancelación, de utilizar puntos Premium, así como artículos adquiridos por dinero y gastarlos, después de lo cual, ya no tendrás a tu disposición ningún derecho de concesión ante nosotros. En particular, no tendrás ningún derecho, en este sentido, a causa de servicios Premium sin usar. No puedes exigir la devolución de los valores pagadas por ti. En ese momento ya no hay derechos para proporcionar servicios Premium.

§ 13 Instrucciones y procesamiento de datos

  • El responsable, de acuerdo con la ley BDSG y con la ordenanza DSGVO, es la Diener Handelsagentur UG & Co. KG, Domnauer Strasse 40 A 12105 Berlin, con N.° Telefónico: +49 30 499 58 859, con N.° de Fax: +49 30 499 58 860 y con dirección de correo electrónico datenschutz@rf4game.de.
  • Nosotros recolectamos y procesamos, al registrarte en rf4, información y datos, procedentes del uso del foro, de los juegos de rf4, tanto como de las órdenes de una Cuenta Premium cobrable, así como en otras transacciones asimismo cobrables, o de nuestro sitio web. Esta información y estos datos constan de lo siguiente:
    • El registro en rf4: Al registrarte, reunimos y procesamos los siguientes datos esenciales referentes a ti: Nombre de Usuario elegido, Dirección de Correo electrónico, y la Clave de acceso que hayas elegido. Esta información es necesaria, con la finalidad de definir una Cuenta de Usuario para ti, así como para darte acceso. La Cuenta de Usuario es un requisito preliminar, para que puedas jugar con rf4, además de serlo para poder intervenir, escribiendo en el foro (esto al mismo tiempo). Nosotros dotamos tu Cuenta con un Número de Cuenta. Empleamos estos datos únicamente con el propósito de cumplir con el Acuerdo con fundamento en el Artículo 6, Párrafo 1, Sección 1, Inciso b) de la ordenanza DSGVO. La Dirección de Correo electrónico es empleada con el objeto de enviar nuestras cartas informativas sobre novedades. Esto último, sólo cuando nos hayas dado tu aceptación expresa para este fin y únicamente en los términos de este consentimiento y de los del Art. 6, Párrafo 1, Sección 1, Inciso a) de la ordenanza DSGVO.
    • En referencia a las actividades en el foro: Cuando participas activamente en el foro, por ejemplo, cuando redactas textos, almacenamos estas contribuciones y las publicamos, en tal caso, en el foro. Se debe realizar este procedimiento, únicamente, para permitirte participar en el foro, y, de este modo, para satisfacer el acuerdo con fundamento en el Art. 6, Párrafo 1, Sección 1, Inciso b) de la ordenanza DSGVO. Simultáneamente, procesamos, con respecto a cada participación en el foro, determinados datos de referencia, entre los cuales está tu Dirección-IP, además de en dado caso, datos para posibilitar advertencias y sanciones, el motivo de estas y los datos de quejas de otros jugadores, a cerca de ti, o de quejas tuyas a cerca de otros jugadores. Estos tienen el objetivo de combatir el abuso y mensajes indeseados, consiguiéndose de este modo, defender nuestros intereses legítimos. Lo anterior tiene lugar, merced al Art. 6, Párrafo 1, Sección 1, Inciso f) de la Ordenanza DSGVO. Sobre quejas a cerca de ti, te informaremos aparte, en tu Cuenta.
    • En referencia al procesamiento de datos en el juego: Hacemos acopio de, y procesamos la información y los datos por otro lado, que se produzcan mientras que tú juegas rf4. Estos serán información con respecto a la duración de una sesión de juego y a la duración del juego en total, y de aquellos artículos que correspondan a tu Cuenta, incluyendo su estado y sus reparaciones, además de las acciones ejecutadas (mares visitados, peces pescados, peces que escaparon, transacciones con peces, transacciones con artículos, artículos de los que se hizo uso y artículos consumidos, entre otras). Por otro lado, se incluirán datos de tus interacciones con los demás jugadores, por ejemplo, de tus conversaciones electrónicas. Siempre que tomes parte en competencias, procesaremos tu participación en la competencia, tus resultados en las mismas, y en dado caso, tus premios. Debemos procesar estos datos, para poner a tu disposición el juego y tu Cuenta de Juego. La meta de ellos es, de este modo, el cumplimiento con el acuerdo. De ello, el fundamento legal lo representa el Art. 6, Párrafo 1, Sección 1, Inciso b) de la ordenanza DSGVO. Estos datos, que constituyen una necesidad para la satisfacción del acuerdo son procesados por nosotros, en apego al Art. 44, de las páginas siguientes de la ordenanza DSGVO en el extranjero, es decir, en los servidores del que emite la licencia del juego, de la “Russian Fishing SPB”. No se transferirán, más que estos datos. Con la finalidad del procesado de estos datos necesitamos respectivamente, tu consentimiento aparte, de conformidad con el Art. 49, Párrafo 1, Inciso a) de la ordenanza DSGVO, siempre y tan pronto como inicies tu participación en el juego. Por otro lado, procesamos la Dirección-IP, con la cual se juegue, en la lucha contra el abuso y los mensajes indeseados. Además, procesamos información para el combate contra los programas de cómputo llamados Bots (de control ilegal de otros dispositivos en la red) u otros recursos fraudulentos, que pongas en marcha en tu cuenta. Esto es útil para nuestros intereses legítimos, y tiene por ello, fundamento en el Art. 6, Párrafo 1, Sección 1, Inciso f) de la ordenanza DSGVO.
    • En lo tocante a la Cuenta Premium o a los Servicios Premium (por ejemplo. Compra de “Oro”): Cuando registras una Cuenta Premium, se recopilan y procesan los datos del Proveedor de Servicios que hayas elegido para el pago, de la información que éste nos envíe, además del dato sobre la hora de la compra y el período de validez de la Cuenta Premium, y de la cantidad y características del Premio y/o Servicio elegidos respectivamente. Procesamos estos datos, exclusivamente con el objeto de poner a tu disposición la Cuenta Premium, o bien del Premio o Servicio, según corresponda, y así, para el cumplimiento del acuerdo, con fundamento legal en el Art. 6, Párrafo 1, Sección 1, Inciso b) de la ordenanza DSGVO. También procesamos, con el propósito del combate al abuso, la Dirección IP, mediante la cual se hubiera realizado la transacción. Lo anterior tiene lugar para la protección de nuestros intereses legítimos con base en el Art. 6, Párrafo 1, Sección 1, Inciso f) de la ordenanza DSGVO.
  • Guardamos los datos que procesamos para la satisfacción del Acuerdo, todo el tiempo que tu cuenta se mantenga con nosotros, así como durante el tiempo en que puedan presentarse exigencias entre, por un lado tú y por el otro nosotros, en virtud de tener tú una cuenta con nosotros, siempre que la protección de nuestros legítimos intereses o de obligaciones legales, exijan una continuación del procesamiento de datos o bien, cuando tú nos hayas dado tu consentimiento para ello. Aquellos datos, que sometamos a procesamiento, con la intención de preservar nuestros intereses legítimos, de conformidad con el Art. 6, Párrafo 1, Sección 1, Inciso f), y los almacenamos mientras existan estos intereses y no haya intereses más importantes en conflicto de tu lado. De manera rutinaria, eliminamos los siguientes datos:
  • Aquellos datos, que tengan como fin, el de satisfacer el Acuerdo y todos los datos para las transacciones cobrables, después de que se cumpla un período de 3 años, después de haber transcurrido el año, en que hayas dado de baja tu membresía.
  • Aquellos datos, que procesamos para proteger nuestros legítimos intereses (a excepción de las transacciones cobrables demasiado costosas), a los 3 meses después de la obtención de los datos.
  • Datos de la cuenta, 10 años después del cumplimiento del año, en el que se expidió la cuenta.
  • Aquellos datos, que se usan gracias a tu autorización, inmediatamente después de que hayas revocado tu consentimiento.
    • Sólo realizamos transferencias de tus datos a un tercero, con fines distintos de los mencionados, cuando esta acción sea necesaria para el cumplimiento del Acuerdo; cuando nos veamos obligados por la ley; o bien, si nos has concedido tu consentimiento de manera expresa.
    • Tú tienes el derecho,
  • de conformidad con el Art. 7, Párrafo 3 de la ordenanza DSGVO, a cancelar una autorización, ya concedida a nosotros, en cualquier momento. Esto tendrá como consecuencia, que el procesamiento de datos que correspondan a esta autorización no ocurra nunca en lo sucesivo;
  • en apego al Art. 15 de la ordenanza DSGVO, a exigir de nosotros información sobre tus datos personales procesados por nosotros. En particular, puedes exigir información sobre los fines a los que se destina su procesamiento; sobre cómo están clasificados los destinatarios de tus datos, ante los que se divulgarán o ya se han divulgado; sobre la duración planeada para la preservación de tus datos; sobre la existencia o inexistencia de un derecho de corrección, de eliminación, o de restricción del procesamiento; sobre la contradicción, la existencia o inexistencia de un derecho a inconformarse; sobre la procedencia de tus datos, en la medida en que estos no se hayan obtenido por nosotros; así como, sobre la existencia o inexistencia de una toma de decisiones automatizada, que incluya el ensamblado de datos para generar identidades, y en dado caso, datos informativos con respecto a sus detalles.
  • de acuerdo con el Art. 16 de la ordenanza DSGVO, a exigir, de inmediato, que se corrijan o que se completen tus datos personales, almacenados por nosotros;
  • de conformidad con el Art. 17 de la ordenanza DSGVO, a exigir la eliminación de tus datos personales, almacenados por nosotros, siempre que no sea necesario el procesado, con el fin de ejercer el derecho a la libertad de expresión y de información; a causa del interés público; o, para hacer valer, ejercer, o defender exigencias de ley;
  • en apego al Art. 18 de la ordenanza DSGVO, a exigir que se limite el procesamiento de tus datos personales, en la medida en que pongas en duda la rectitud de los datos; en que el procesamiento sea ilegal, mientras que tú rechaces su eliminación y nosotros ya no necesitemos los datos, si bien, te sea necesario el hacer valer, ejercer o defender exigencias de índole legal, o bien, de acuerdo con el Art. 21 de la ordenanza DSGVO, hayas interpuesto recurso de amparo contra el procesamiento; de conformidad con el Art. 20 de la ordenanza DSGVO, a exigir tus datos personales, los cuales hayas puesto a nuestra disposición, debiendo recibirlo de nosotros en un formato estructurado, común y legible en letra impresa, o bien, a exigir que se le transmita a otra instancia responsable; y
  • de acuerdo con el Art. 77 de la ordenanza DSGVO, a poner queja ante una autoridad de supervisión. Por lo general te puedes dirigir, para ello, a la autoridad de tu domicilio habitual o de tu lugar de trabajo o a aquella autoridad de supervisión, que corresponda a nuestra sede.
    • En la medida en que tus datos personales, con base en intereses legítimos se procesen, de conformidad con el Art. 6, Párrafo 1, Sección 1, inciso f) de la ordenanza DSGVO, tienes el derecho, en apego al Art. 21 de la DSGVO de interponer recurso de amparo contra el procesamiento de tus datos personales en tanto, cuanto haya razones para ello, que se funden en tu situación específica. Será suficiente enviar un correo electrónico a datenschutz@rf4game.de, para hacer uso de tu derecho a recurso de amparo.

§ 14 Modificaciones a AGB

  • Nos reservamos el derecho de modificar, cada cierto tiempo, estas AGB y demás condiciones con efecto para el futuro. Las modificaciones se realizarán sólo por motivos de peso, en particular a causa de nuevas evoluciones, técnicas. Ampliaciones de nuestro desempeño, modificaciones de las leyes o de la legislación o por otras razones comparables.
  • Por lo demás, necesitamos modificaciones de tu aceptación. Tú autorizas por este medio, el que te podamos informar sobre modificaciones de las AGB y para la recolección de tu aceptación al registrar tu entrada en nuestro sitio Web por medio de mensajes dentro del juego, o bien por correo electrónico en la última dirección que nos hayas proporcionado. Los cambios notificados se consideran aprobados si no te opones a ellos por escrito o por otro medio escrito (por ejemplo, por correo electrónico o fax) dentro de las 8 semanas posteriores a la recepción («período de objeción»).
  • Los términos y condiciones modificados también se aplican al seguir utilizando el juego después de recibir el reporte de modificaciones. Si te opones a su debido tiempo, tú y nosotros tenemos el derecho de rescindir correctamente el acuerdo de licencia o el acuerdo de licencia premium y a eliminar o bloquear la cuenta después de que haya expirado un posible período de notificación.
  • Señalaremos individualmente, en el reporte de modificaciones, las posibilidades de revocación, las cual tendrá el plazo y las consecuencias de una revocación (omitida).

§ 15 Arreglo extrajudicial de las partes en conflicto

  • La comisión de la UE pone a la disposición una plataforma en línea para llegar a un arreglo en línea y fuera del juzgado (“Plataforma-OS“) entre los consumidores y los comerciantes en línea. A la plataforma OS se puede acceder desde el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr.
  • De conformidad con la sección § 36 VSBG: No estamos obligados a participar en el proceso para solucionar disputas ante una junta de arbitraje para consumidores, y tampoco participamos en el proceso de arreglos de disputas.
  • 16 Demás asuntos
  • Puedes encontrar una sugerencia de salud en el Manual del Usuario.
  • El idioma para expresar el acuerdo será el Alemán.
  • Nosotros guardaremos el texto del acuerdo y podemos reenviárselo a solicitud.
  • La ley de la República Federal Alemana excluye el derecho de compra de las NU (CISG) y del derecho de conflictos de ley.
  • Para pleitos contigo, es el juzgado legal el que tiene validez, en la medida en que tengas a tu disposición un juzgado en la República Federal Alemana. En el caso de pleitos sobre negocios legales con comerciantes, que sean personas jurídicas del derecho público o con capacidad especial jurídica abierta, sólo el Juzgado estatal de Berlín tendrá competencia exclusiva en todos los casos.